Magister en Educación Superior UNAB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenidos!

Ir abajo

¡Bienvenidos! Empty ¡Bienvenidos!

Mensaje  Admin Dom Ago 10, 2008 3:39 am

A sugerencia de Edgardo, he creado este espacio, con el propósito de que sirva para discutir e intercambiar información acerca de nuestro Magister.

Inicialmente he creado tres categorías: "Acerca del Foro", para sugerir y opinar acerca de mejoras en la estructura del foro, creación de nuevas categorías, etc. "Temas de Clases", para discutir e intercambiar información académica; y "Off Topic", para temas no académicos, como organizar el asado del 18 Wink

Creo que con eso será suficiente por el momento.

Instrucciones generales, para empezar:

1.- Registrarse como usuario: Haciendo click en ¡Bienvenidos! Icon_registerRegistrarse y llenando el formulario

2.- Ingresar como Usuario:Haciendo click en ¡Bienvenidos! Icon_logoutConectarse, y poniendo el "nombre de usuario" y la contraseña o "password" con la que se registraron en el paso 1

3.- Iniciar un nuevo tema: ¡Bienvenidos! Button_topic_new_en, o responder a uno ya existente: ¡Bienvenidos! Button_topic_reply_en, en alguna de las categorías.

Si alguien se equivoca y pone un tema fuera de lugar, o un tema repetido, o responde enel lugar equivocado, no hay problema... yo me encargo de ir ordenando la casa... Wink

Saludos, y espero que esto funcione Smile

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2008

https://magunabconce.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.